top of page

Diario de nuestro viaje

TODO EL UNIVERSO VIBRA

Actualizado: 30 sept 2021



Todo lo que tenga energía material e inmaterial. Absolutamente Todo! Desde el más pequeño átomo, las moléculas de agua, las células, hasta las piedras, los planetas, las galaxias, incluso hasta la luz y los sonidos son frecuencias de vibración.


El cuerpo humano sano tiene una vibración entre 62 a 72 MHz.

Las células humanas pueden comenzar a cambiar cuando su frecuencia cae por debajo de 62 MHz. La frecuencia del cuerpo, cuando tiene gripe, es de 58 MHz.

El cáncer puede aparecer cuando la frecuencia del cuerpo llega a los 42 Mhz. Cuando el proceso de la muerte comienza, la frecuencia del cuerpo alcanza los 25 MHz.

Actualmente, hay estudios que han demostrado que, en sólo tres segundos, tras un sorbo de café, la frecuencia de una persona se reduce en 14 MHz.

Sin ninguna intervención para reequilibrarla, la frecuencia de esa persona tardará tres días en volver a la normalidad (algunos expertos señalan que la inhalación de aceites esenciales recupera la frecuencia bioeléctrica perdida en menos de treinta segundos). De la misma forma, un pensamiento negativo puede reducir la frecuencia de una persona de 10 MHz, mientras que una actitud mental positiva puede elevarlo en 10-15 MHz.

La música comercial por ejemplo, tiene vibraciones súper bajas, mientras que los sonidos de la naturaleza suben nuestras vibraciones.


Luego están los productos derivados de animales como huevos, queso, leche, mantequilla, tortas, galletas, etc, están en un rango entre 0 a negativo de Mhz. Finalmente, la carne animal de cualquier tipo está dentro del rango negativo vibratorio, lo que podría tener la capacidad de disminuir nuestro rango vibratorio basal global.

Por eso es tan importante ser conscientes de las cosas que consumimos, desde música, alimentos, contenido en internet, conversaciones y relaciones en nuestra vida.

Kommentarer


DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: 


La información publicada en todas las páginas de Aceites con alma es solamente con el propósito de educar, no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. La información es el resultado de la investigación de múltiples fuentes y se ha compilado de una manera que tiene sentido para nosotros. Las declaraciones no han sido evaluadas por ningún organismo legal ni estatal. Los aceites u otros productos mencionados en esta web no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Si estás embarazada, amamantando, tomando medicamentos o tienes alguna condición médica, consulta a tu médico antes de usar estos productos. La información que se encuentra en esta web solo tiene fines educativos e informativos y debes tomar tus propias decisiones sobre tu salud y dieta según tu propia investigación y en conjunto con tu médico. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información.

© 2024 Aceites con Alma. Todos los derechos reservados.

bottom of page